viernes 31 de marzo de 2017
#ViernesIntratable

Noche caliente en Intratables: áspera discusión entre López Lecube y Lombardi

La periodista le cuestionó al titular del Sistema Federal de Medios la postura respecto de Hebe de Bonafini, a quien dijo que le mantienen su lugar en la TV Pública pese a sus exabruptos contra el Gobierno.

Invitado a Intratables, Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios Públicos, protagonizó un tenso cruce con la periodista y panelista Gloria López Lecube, quien le cuestionó en duros términos su postura respecto de Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo.

Embed

"También frente al problema de los piquetes, que Rodríguez Larreta 'lo está pensando' y la Ciudad es un caos, la verdad es que cuestiono mucho lo que usted acaba de decir sobre Hebe de Bonafini. Porque a Hebe de Bonafini, cualquier fiscal la debería haber detenido el 24 de marzo o cuando le dijo 'asesina' a María Eugenia Vidal. Que usted diga que es censura sacar a una persona que incita a la violencia de un canal público...", señaló la panelista, para casi de inmediato agregar: "Esto no tiene que ver con la censura, esto tiene que ver con cojones. Horacio Rodríguez Larreta no los tiene y usted tampoco".

Ante las palabras de la periodista, Lombardi respondió inicialmente con algo de humor. "Le agradezco mucho su opinión", dijo. Sin embargo, luego se explayó: "Yo acabo de insinuar, y lo dije con toda claridad, que las incitaciones al delito son materia de la justicia penal. Y seguramente, usted puede hacer una denuncia ante un fiscal".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América