jueves 15 de diciembre de 2016
#LaFiestaDeAmérica

Mirtha Legrand: "Scioli no me quiere llevar a la Justicia"

Antes de sumarse a los festejos del canal, la conductora dialogó con Pía Shaw e intentó bajarle el perfil a la polémica con el ex gobernador. Además, confió que la relación entre ambos va a normalizarse.

Minutos antes de ingresar a la fiesta que América realizó esta noche en La Rural, Mirtha Legrand dialogó con Pía Shaw sobre un tema que la tiene como una de las figuras centrales de la gran polémica de la semana: las declaraciones del cantante Silvestre contra Daniel Scioli en el programa de la diva de los almuerzos. Al respecto, la conductora buscó bajarle el perfil al asunto, al asegurar que no cree que el ex gobernador la lleve a la Justicia.

"¿Si hablé con Scioli? No tengo nada que hablar. No me quiere llevar a la Justicia, no es cierto. Él dijo que no, que jamás me llevaría. ¿Y por qué me va a llevar a la Justicia?", preguntó Mirtha en una entrevista con la conductora de Infama.

"Esto se supo en el mes de junio. Silvestre fue al programa de Carlos Monti y ahí dijo todo. En ese momento no pasó nada", señaló Mirtha en relación a las declaraciones que hizo el cantante en su programa, al afirmar que Scioli fue amante de su ex, Verónica Vieyra.

Por otro lado, Mirtha negó que su relación con el ex gobernador esté "rota" y confió que en el futuro todo se normalizará. "Se va a arreglar alguna vez. ¿Si me sentaría a tomar un café? Por ahora, no. Vamos a dejar que se calmen las aguas", completó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América