jueves 28 de julio de 2016
INTRATABLES

Ministro de Justicia bonaerense habló de estado de "emergencia" en la provincia

"En muchos de los sistemas estamos en emergencia. Somos conscientes de esa situación", admitió Gustavo Ferrari, quien de todos modos aseguró la gobernadora Vidal "tiene muy claro por dónde hay que empezar".

Gustavo Ferrari, ministro de Justicia bonaerense, estuvo este jueves como invitado en Intratables y aseguró que las prioridades del gobierno de la provincia "están claras", aunque admitió que se encuentran en un estado de "emergencia".

"Estamos en emergencia y lo estamos reconociendo, ese es un paso adelante. En muchos de los sistemas de la provincia estamos en emergencia. Somos conscientes de esa situación y estamos tratando de atender a aquellos que suponen una necesidad más urgente", admitió.

"Estamos en emergencia en el servicio penitenciario. Tenemos una sobrepoblación, un sistema casi inhumano en ese tratamiento. Tenemos problemas con los recursos que tenía la Policía, con los recursos que tiene la Salud. Y esas prioridades están siendo atendidas. La gobernadora (María Eugenia Vidal) tiene muy claro por dónde hay que empezar", agregó Ferrari.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América