martes 25 de abril de 2017
#LunesIntratable

"Mi hija estaba ahí": cómo vivió el ex yerno de Cristina Kirchner los incidentes en Santa Cruz

Camilo Vaca Narvaja, padre de la nieta de la ex presidente, relató de qué modo siguió lo sucedido durante el ataque a la casa de la gobernadora.

Los incidentes ocurridos el pasado viernes en Santa Cruz, con manifestantes atacando la casa de la gobernación, se convirtieron anoche en el tema central del debate de Intratables. Allí, una de las voces que se escuchó fue la de Camilo Vaca Narvaja, ex yerno de Cristina Kirchner y padre de Helena, la niña que se encontraba en la propiedad junto a la ex presidente y a la gobernadora Alicia Kirchner al momento de los incidentes. Al respecto, el líder de la agrupación "Generación Patriótica", relató cómo vivió lo sucedido.

Embed

"Estaba en mi casa, a la noche. Sabía que me hija estaba ahí. Había hablado con Florencia, después tuve la oportunidad de hablar con Cristina, y lo viví con mucha angustia", contó ante Santiago del Moro.

"Que se tenga que vivir eso en la Argentina, en democracia, que hayan pasado el límite de meterse en una residencia y querer entrar a la casa... Me parece que hay que frenar esta confrontación. Macri dijo que iba a terminar con la polarización y lo único que hace es acentuarla porque no puede mostrar la gestión. Hay que escuchar a la gente", agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América