miércoles 01 de febrero de 2017
INTRATABLES

"Me parece impresentable que la UCR y la Coalición Cívica no pida que Macri separe a Gómez Centurión"

Fuerte cruce entre la abogada Natalia Volosín, y el diputado de la CCARI, Maximiliano Ferraro, por la polémica con el titular de la Aduana. Gómez Centurión negó que la dictadura haya sido un plan sistemático y cuestionó el número de desaparecidos.

El titular de la Aduana Nacional, Juan José Gómez Centurión, fue denunciado por supuesta "apología del crimen" a raíz de las declaraciones en las que negó la existencia de un "plan sistemático" de represión ilegal en la última dictadura militar.

La denuncia fue presentada por la ex legisladora porteña Delia Bisutti y por el abogado Sergio Zurano, y quedó a cargo el juez federal Ariel Lijo, según el sorteo hecho en la Cámara Federal porteña.

Bisuti es sobreviviente del centro clandestino de detención conocido como "Sheraton" que funcionó la comisaría de Villa Insuperable y, además, su esposo está desaparecido.

El tema generó un fuerte cruce en el piso de Intratables entre Natalia Volosin, abogada especialista en control de corrupción, y Maximiliano Ferraro, diputado de la Ciudad por el ARI.


"El planteo de que los kirchneristas no pueden hablar de Gómez Centurión porque tuvieron a Milani, a mí no me compete porque no soy kirchnerista", aclaró Volosin antes de criticar duramente la actitud pasiva del radicalismo y el ARI.

"Me parece impresentable que la UCR y la Coalición Cívica no pidan que Macri lo separe del cargo", sentenció la letrada,

"Vos no podés negar que nosotros no defendemos los principios democráticos", respondió el legislador.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América