miércoles 30 de marzo de 2016
INTRATABLES

Mauricio Macri y Elisa Carrió, entre los elogios y los cuestionamientos

Intratables presentó un informe que repasa las idas y vueltas entre el presidente y la líder de la Coalición Cívica tras una jornada en la que la diputada hizo públicas algunas críticas al gobierno.

Ante las críticas que Elisa Carrió expresó este miércoles por los aumentos de tarifas que el gobierno implementará a partir de abril, y que derivaron en un encuentro con Mauricio Macri en Olivos, Intratables presentó un informe que repasó las idas y vueltas entre el presidente y la líder de la Coalición Cívica.

"No comparto ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio de tan alta inflación. No se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio", afirmó hoy Carrió desde su cuenta de Twitter.

Luego de estas palabras, y tras los cuestionamientos públicos a Daniel Angelici, la diputada se dirigió a la Quinta de Olivos para reunirse con Macri. El objetivo de la charla fue limar asperezas entre las partes.

Este desencuentro, no obstante, no es una novedad en una relación que, como se dijo, se alimentó de elogios y críticas. Y el informe de Intratables así lo demuestra.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América