jueves 02 de junio de 2016
INTRATABLES

Massot, sobre el tope a las tarifas: "Hubo errores, pero es sano que se reconozcan"

El titular del bloque de diputados de Unión PRO reconoció las equivocaciones de la administración oficial en el reajuste de los servicios, aunque al mismo tiempo destacó que se haya buscado corregirlos.

Luego de que el Gobierno decidiera dar marcha atrás y ponerle un tope a los ajustes de las tarifas de servicios públicos a raíz de las quejas de miles de usuarios, el titular del bloque de diputados de Unión PRO, Nicolás Massot, elogió que desde la administración oficial se haya reconocido la equivocación y corregirla.

"Efectivamente han habido errores. No estoy en el día a día del ministerio de Energía, no podría explicar cuáles fueron esos errores y cómo se han generado, pero me parece sano que se reconozcan. Por supuesto que habría sido mejor no cometerlos", señaló Massot en Intratables.

"Acá, hace 12 años o más, venimos recibiendo un engaño general, que es: yo te saco del bolsillo izquierdo lo que te pongo en el derecho. Te saco por inflación, pero te miento, y te digo 'no te preocupes que la tarifa no sube'. Total, yo te la cobro con la inflación y vos no te das cuenta. Eso lo queremos terminar", agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América