jueves 16 de febrero de 2017
#JuevesIntratable

Massa: "Es malo que el Gobierno avance y retroceda sistemáticamente"

Aunque dijo sentir alivio por la marcha atrás de Macri en los recortes jubilatorios y en el acuerdo con el Correo, el diputado del Frente Renovador también cuestionó la postura. "La sociedad necesita certidumbre", afirmó.

En una jornada marcada por la conferencia de prensa del presidente Mauricio Macri en la que informó la marcha atrás del Gobierno sobre los recortes jubilatorios y el acuerdo con el Correo Argentino, el diputado Sergio Massa visitó Intratables y dejó su impresión por la determinación oficial. "Es malo que el Gobierno avance y retroceda sistemáticamente", afirmó.

"Lo primero que uno tiene que sentir es alivio porque hay dos cuestiones que generaban niveles de desilusión muy importantes", señaló Massa, quien luego agregó: "A todos nos implica alivio la decisión del presidente de volver para atrás. Y en el tema de jubilaciones, también generó alivio que la idea del ajuste con los derechos ganados por los jubilados no iba a caminar".

Más allá de celebrar la rectificación del rumbo que tomó el oficialismo en estos dos temas, Massa también se mostró crítico por la misma razón.

"Creo que es malo que el Gobierno avance y retroceda sistemáticamente porque, en el fondo, eso también produce desconfianza en el mundo internacional, que tiene que tomar la decisión de invertir o no. Porque un día es en el Correo, otro día son las jubilaciones, pero otro día es una medida de carácter económico", señaló el diputado del Frente Renovador.

"Creo que no es bueno porque la sociedad necesita certidumbre. La gente no la está pasando bien. Venimos de un año con 40 puntos de inflación. Entonces, todos tenemos que mostrar que estamos por lo menos interesados en resolver esos problemas. Y no solo el Gobierno, sino también la oposición", completó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América