miércoles 11 de mayo de 2016
INTRATABLES

María Eugenia Vidal: "No estamos para la foto ni para el corte de cinta"

La gobernadora de Buenos Aires realizó un crudo análisis de la situación de la provincia e hizo hincapié en el área de la salud. "Hasta que lo está funcione bien, no vamos a abrir lugares nuevos", aseguró. También, elogió lo hecho por Macri.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó un crudo análisis de la situación en la que se encuentra actualmente la provincia. Y aunque se mostró conforme por lo hecho a lo largo de cinco meses de gestión, aseguró que su gobierno no está "para la foto ni para el corte de cinta".

Invitada a Intratables, la mandataria protagonizó un extenso reportaje en el que tocó un tema siempre sensible como el de la salud. "Cualquiera que vaya a un hospital público en la provincia sabe que está mal", comenzó Vidal, quien adelantó que hasta tanto mejoren la infraestructura con la que cuentan actualmente, no van a inaugurar obras nuevas.

"Estamos aplicando un 'plan de salvataje' de los edificios de los hospitales públicos. Arrancamos este año con 36 obras, no vamos a llegar a todos, pero se va a ver una diferencia. Este gobierno, hasta que lo está funcione bien, no va a abrir lugares nuevos. No estamos para la foto, no estamos para el corte de cinta. Estamos para que la gente reciba un buen servicio", señaló.

Por otro lado, Vidal también ingresó en el terreno de la política nacional. Y en ese sentido, dejó en claro su respaldo a la gestión de Mauricio Macri. "Siento que es de esas personas que toman las decisiones pensando en el largo plazo y sabiendo que, muchas veces, los comienzos nunca fueron fáciles. Siento que va por el camino correcto tomando decisiones difíciles".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América