jueves 09 de junio de 2016
Mirada crítica

Margarita Barrientos: "Ojalá esto dé un vuelco importante porque la gente está necesitada"

La fundadora de Los Piletones habló del difícil momento que atraviesan los más necesitados. Y si bien admitió ser optimista, también señaló que en su comedor hay cada vez más gente que se acerca en busca de ayuda.

Margarita Barrientos, fundadora del comedor social "Los Piletones", estuvo nuevamente como invitada en Intratables, donde reconoció que un buen porcentaje de la población se encuentra atravesando una situación muy complicada. Y aunque expresó que tiene "mucha esperanza de que vamos a salir adelante", también marcó que espera que la situación se revierta en poco tiempo.

"Hace seis meses que Mauricio (Macri) está y tengo mucha esperanza de que vamos a salir adelante. Y ojalá que así sea porque las cosas no están bien. La gente concurre más al comedor, la gente no puede pagar sus deudas. Damos ropa y antes había 15 personas y ahora hay 30. Ojalá que esto dé un vuelco importante en no mucho tiempo porque la gente está necesitada", señaló.

Antes, Margarita habló de la división en la sociedad y marcó que existe "una grieta enorme" y que se necesita "respeto" y "educación" para luchar contra esa desunión. "Es muy triste agredirnos entre nosotros".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América