martes 06 de diciembre de 2016
#MartesIntratable

Margarita Barrientos: "No tendríamos que salir a la calle a pedir planes, sino trabajo"

La fundadora del comedor Los Piletones dijo entender las protestas que hoy hicieron colapsar la Ciudad, pero pidió se realicen para reclamar por más empleo. "No pensamos en nuestros hijos", expresó.

En un día muy complicado para transitar por diversos puntos de la ciudad de Buenos Aires a raíz de las movilizaciones, piquetes y protestas que coparon las calles, Margarita Barrientos volvió a mostrarse en contra de la proliferación de los planes sociales y expresó que quienes protestan deberían hacerlo en reclamo de más trabajo.

"Es triste ver tanta gente en la calle. Esta gente no tendría que estar en la calle, tendría que estar trabajando. No tendríamos que salir a la calle a pedir planes sociales, tendríamos que salir a pedir trabajo. Abramos puestos de trabajo porque eso es lo va a tener a la gente ocupada", señaló la fundadora del comedor Los Piletones en Intratables.

Margarita también denunció que conoce casos de personas que son obligadas a formar parte de los piquetes porque, de lo contrario, pierden su plan. "Hay mujeres que tienen chicos, embarazadas... 'No voy porque si no me quitan lo poco que tengo'. Eso es triste, que obliguen a la familia a salir a la calle", agregó.

"Que no me digan que no hay trabajo porque a mí me piden todos los días mujeres para trabajar. La gente prefiere estar con las uñitas, los celulares... Si cobran un buen plan social... No pensamos ni siquiera en nuestros hijos. Yo estoy de acuerdo con que hagan todos los cortes que quieran, pero que le demos un final, un destino a la ayuda que nos da el Gobierno", completó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América