miércoles 07 de septiembre de 2016
INTRATABLES

Marcos Peña: "Michetti es un ejemplo de conducta, de ética y transparencia"

El jefe de Gabinete defendió a la vicepresidenta a raíz de la investigación que se lleva adelante por el origen del dinero robado en su casa y dijo que no tiene nada que ocultar. Además, se mostró optimista con el futuro de Argentina.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, respaldó fuertemente a la vicepresidenta Gabriela Michetti en el marco de la investigación por el origen de los fondos robados en su casa. Invitado a Intratables, el funcionario aseguró que Michetti "es un ejemplo de conducta, de ética y transparencia".

"Nosotros somos transparentes, tenemos nuestro patrimonio y no ocultamos nada. Y creo que en eso, Gabriela es un ejemplo en la Argentina. Un ejemplo de conducta, de ética y transparencia. Y se va a demostrar que, en todo caso, fue un malentendido, pero ni de casualidad un hecho de corrupción".

"No creemos que haya irregularidades. Y creemos que, en todo caso, la Justicia definirá cada uno de esos puntos. Gabriela está muy tranquila y su equipo, también", agregó Peña.

Por otro lado, en relación a la actualidad del país, el jefe de Gabinete defendió la gestión del Gobierno, aunque aclaró que Argentina "está viviendo una recisión y todos los indicadores son muy parecidos con los que vivimos hace dos años. La gran diferencia es que hoy hay una esperanza de que vamos a poder crecer".

"Nosotros no inventamos la pobreza en la Argentina. Lo que hemos podido hacer es transparentar muchas cosas que antes estaban ocultas", remarcó.

Embed
Embed
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América