miércoles 09 de agosto de 2017
#MiércolesIntratable

Macri, exclusivo con Del Moro: de "sé todo lo que falta" al "problema psicológico" de Cristina

En el cierre de la campaña rumbo a las PASO, el presidente dialogó mano a mano con el conductor de Intratables e hizo un repaso por todos los temas: inflación, empleo, Vidal, Carrió y la ex presidenta, entre otros.

A cuatro días de la realización de las PASO, que definirán a los candidatos que se medirán en las elecciones legislativas de octubre, el presidente Mauricio Macri cerró la campaña con una entrevista exclusiva con Santiago del Moro en Intratables. En un mano a mano que se extendió por más de una hora, el mandatario habló de su gestión, la inflación, la generación de trabajo, María Eugenia Vidal, Cristina Kirchner y adelantó un pronóstico de cómo le irá a Cambiemos el próximo domingo.

"Sé todo lo que falta" y "hoy en la Argentina se está generando trabajo", son algunos de los títulos más fuertes que dejó la entrevista, así como también una frase en la que hizo alusión a Cristina Kirchner y el frustrado pase de mando: "Tiene un problema psicológico, debe creer que todavía tiene el mando de la Argentina".

A continuación, los mejores momentos del reportaje del presidente con Santiago del Moro:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América