viernes 07 de abril de 2017
#ViernesIntratable

Luis Brandoni: "Hay sectores que pretenden crear el clima de 2001"

El actor contó qué lo llevó a promover la marcha del #1A y cuestionó a los que comparar al Gobierno con la dictadura y a los que emparentan el presente con lo sucedido antes de la caída de De la Rúa.

Actor, ex gremialista, diputado y militante radical, Luis Brandoni fue invitado este viernes a Intratables luego de haber sido uno de los pocos que respaldan al oficialismo que promocionó la marcha del #1A. En ese sentido, aseguró que estaba convencido "de que era una necesidad de parte de la sociedad", al tiempo que denunció que "hay sectores que pretenden crear el clima de 2001".

Embed

"Apoyé la marcha porque estaba convencido de que era una necesidad de parte de la sociedad. No participé de las redes sociales, no tengo ninguna adhesión, pero ya había aparecido esta idea hace unos meses. Y apareció. Sin promotores, sin efemérides, sin auspiciantes, sin motivos concretos", señaló Brandoni.

"Lo que sí entendí que pasaba es que le estaban esmerilando el entusiasmo a la gente y la expectativa de que las cosas se pueden modificar dialogando", agregó el actor.

En ese sentido, cuestionó a aquellos que relacionan al Gobierno con la dictadura ("eso es un despropósito", afirmó) y a los que buscan hacer creer que la situación del país es similar a la que precedió a la caída del ex presidente Fernando de la Rúa. "Hay gente que pretende crear ese clima. Hay sectores que pretenden crear ese clima. Y esta es la reacción de la sociedad, no solo en Buenos Aires, sino en decenas o centenas de ciudades de país", afirmó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América