lunes 17 de abril de 2017
INTRATABLES

Las posibles causas que llevaron a Marcelo Tinelli a renunciar en la AFA

La complicaciones de salud, la falta de respaldo por parte de Mauricio Macri y la difícil relación con Hugo Moyano, Daniel Angelici y Claudio "Chiqui" Tapia, entre otros factores, son los principales motivos de la decisión.

La renuncia de Marcelo Tinellii a la AFA, junto con el pedido de licencia a la vicepresidencia de San Lorenzo, fue uno de los temas más trascendentes del día y en Intratables se debatieron las causas que lo llevaron a tomar esta decisión.

El periodista Paulo Vilouta, quien mantuvo una conversación telefónica con el conductor de TV, contó que Tinelli se limitó a decir que abandonó su cargo por cuestiones de salud. "Los familiares contaron que ya tuvo uno o dos episodios" (malestares físicos)

Según el sitio el sitio Primicias Ya, el dirigente recientemente se hizo una batería de estudios tras una consulta medica. Los resultados, entre otras razones, empujaron a Tinelli a dejar su rol de vicepresidente de Selecciones y coordinador de Estatutos y Convenio.

En el análisis también se hizo hincapié en la áspera relación que mantenía con Hugo Moyano, Daniel Angelici y Claudio "Chiqui" Tapia, sus "enemigos" del edificio situado en la calle Viamonte.

Gustavo Grabia, por último, también hizo mención a la falta de respaldo del conductor por parte del presidente Mauricio Macri. "Macri no quería a Moyano ni a Tinelli como presidente de AFA. Pero de los dos, el que seguro no quería era Tinelli. Cree que tiene dos caras y que detrás de todo hay un botín más grande, que es la presidencia (de la Nación)"


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América