martes 02 de agosto de 2016
INTRATABLES

"Las cifras de la corrupción de los últimos 12 años son superiores a las reservas"

El secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, aseguró que las dificultades que afronta el Gobierno en diversas áreas está relacionado con el dinero que perdió el Estado por la corrupción.

Gerardo Milman, secretario de Seguridad Interior, pasó este martes por Intratables y dio su opinión sobre las recientes declaraciones que el empresario Lázaro Báez realizó desde la cárcel. Y en ese sentido, con el tema de la corrupción como debate, señaló que algunas de las dificultades que el Gobierno encontró en diversas áreas están vinculadas directamente con estos casos que hoy se conocen.

"Si uno ve las cifras de la corrupción de la Argentina durante el último decenio, uno va a encontrar que son superiores a las reservas del Banco Central", señaló Milman en el programa de Santiago del Moro.

El funcionario sostuvo que no se debe soslayar la relación entre "el robo de Jaime (Ricardo) con las víctimas de Once" y el "revoleo de los bolsos del secretario de Obras Públicas con las rutas que no están, con las empresas de Energía para que Argentina pudiera autoabastecerse".

"No pensar que lo que pasó trae consecuencias es una impunidad absoluta. Hay consecuencias", completó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América