martes 06 de septiembre de 2016
INTRATABLES

La respuesta de Milei al ser llamado "gorila": "Vivo alimentándome a bananas"

El economista se cruzó en una durísima discusión con Alberto de Fazio, ex senador sciolista, y apeló a la ironía para responder al mote de antiperonista.

El ex senador Alberto de Fazio y el economista Javier Milei protagonizaron una durísima discusión este martes en Intratables con los resultados de la administración sciolista en la gobernación bonaerense como tema de debate.

Buscando defender los logros del ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria, De Fazio habló de una provincia "desendeudada" y destacó el buen estado de los hospitales de la provincia. Ante esto, Milei pidió la palabra e ironizó al hablar del "paraíso" que describía el ex senador.

"Como vos decís que los hospitales están bárbaros, podríamos poner un bolillero", planteó Milei, para luego continuar: "Y si algún familiar del señor De Fazio tiene algún problema, que salga sorteado y llevamos a ese familiar a ese sanatorio. A ver cómo le va..."

"¿Vos gobernaste algo? ¿Fuiste funcionario de algo? ¿Sabés lo que pasa? Hablar es gratis. Te hacés el canchero porque no gobernaste nada", respondió De Fazio, mientras el tono de Milei comenzaba a aumentar.

"Que yo no haya ocupado ningún cargo, no quiere decir que ustedes hayan hecho las cosas bien. ¿Y sabés lo que te condena? Los datos. Los datos que vos, como todo peronista, no podés soportar porque te juegan en contra", agregó Milei.

"Vos sos gorila", le respondió entonces De Fazio al economista, que expresó: "Claro, descalificame. Soy todo lo gorila que quieras. Me vivo alimentado a bananas".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América