jueves 11 de agosto de 2016
INTRATABLES

La mamá del tuitero detenido por amenazas pidió por la libertad de su hijo

"Él no es terrorista y está en un lugar al que no pertenece", señaló Nora Donda, madre de Miguel de Paola, quien contó que su hijo está preso luego de que le dictaran prisión preventiva al ser imputado por terrorismo agravado.

A casi dos semanas de la detención de dos personas acusadas de publicar amenazas terroristas en Twitter en las que aparecía mencionado el presidente Mauricio Macri, la madre del único joven que aún permanece preso visitó Intratables y pidió por la libertad de su hijo. "Está en un lugar al que no pertenece", señaló.

Nora Donda, la mamá de Miguel de Paola, contó que su hijo se encuentra detenido en el penal de Ezeiza y que le dictaron prisión preventiva tras ser imputado por terrorismo agravado.

"Nunca hizo amenazas. Es un chico que tenía la misma relación que cualquier otro con las redes sociales. Pero no es que él hacía amenazas. Se le dio por hacer ese tuit y nada más. Él no es terrorista ni pertenece a ningún grupo terrorista. Es un chico que hizo un tuit fuera de lugar e irresponsable", señaló Nora.

Evidentemente dolorida por toda la situación que atraviesa, la mamá de este joven contó que aún no pudo verlo porque padece un problema en una pierna que le impide llegar hasta el penal. Además, consideró el caso como "muy injusto".

"Que me lo procesen, que hoy esté en un penal con todos los riesgos que significa... Un pibe que estudiaba, que no tiene nada que ver. Mi hijo salió de mi casa y no lo vi más y hoy está en un lugar al que no pertenece. Es muy injusto. No digo que no se lo sancione, pero no lo tengas en un penal privado de su libertad", pidió.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América