martes 20 de septiembre de 2016
INTRATABLES

"La gente que hace desastres no tiene derecho a vivir"

María Martha Serra Lima volvió a mostrarse a favor de la pena de muerte y justificó su pensamiento al afirmar que un asesino "va a ir preso 25 años y va a salir. Y cuando salga, va a delinquir de nuevo".

Invitada especial a Intratables, María Martha Serra Lima siguió con el debate sobre la inseguridad, un tema que ya había abordado durante una entrevista de Intrusos. Y en ese sentido, la cantante reiteró que está a favor de la pena de muerte.

"¿Por qué dije eso? Porque lo sentí y lo siento. La gente que hace desastres, que le arruina la vida a la familia, no tiene derecho a vivir. Porque además, va a ir preso 25 años y va a salir. Y cuando salga, ¿qué va a hacer con ese prontuario de crímenes y asesinatos? Va a delinquir de nuevo", justificó.

Antes, María Martha habló de la realidad del país y expresó que le duele "la pobreza, que le gente se queje porque no tiene, porque no les alcanza para vivir".

En tanto, como también afirmó en otras entrevistas, dijo apoyar al gobierno de Mauricio Macri. "Me gusta y le pongo el hombro. Le doy mi voto de fe porque no tenemos otra", afirmó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América