jueves 24 de agosto de 2017
#INTRATABLES

Insólito debate en Intratables: del patrimonio de Máximo al lavarropas de una diputada

Araceli Ferreyra, del Frente para la Victoria, sorprendió a todos al explicar porqué llevaba su ropa para lavar a su casa de Corrientes.

Uno de los temas de debate este jueves en "Intratables" fue la declaración jurada de Máximo Kiirchner. No obstante, se produjo un giro inesperado en el tema cuando la diputada Araceli Ferreyra, del Frente para la Victoria,

"El problema que tenemos con las declaraciones juradas es que se ponen número brutos, sin desagregados. Lilita (Carrió) no explicó porque aumenta 600% su patrimonio ", expresó en el inicio de su relato.

Luego de que los periodistas señalaran que Carrió cobró un juicio, la funcionario aseguró que "hay un montón de causas armadas". Y luego agregó: "Voy a contar una anécdota que no tiene nada que ver", adelantó.

"Cuando me vine a vivir a Buenos Aires tenía un departamento en el que tuve que picar toda la cocina para poner un lavarropa. Así que me llevaba a Corrientes las valijas con las sábanas y ropas Y dejé de hacerlo porque ¿quién me iba a creer que me quería gastar la plata en lavado siendo diputada? Te arman causas que son armadas. Nos sentimos de esa manera. Hay persecución", explicó,
Inevitablemente tras el discurso, las risas no tardaron en hacerse eco. "Mónica (Gutiérrez) te presta el lavarropas", bromeó Santiago del Moro. Por su parte, Paulo Vilouta tampoco se quedó atrás: "Acá hay casos de lavado, en el suyo de ropa y en los Kirchner de dinero"

Polémica por los gastos de Máximo Kirchner
Embed




Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América