miércoles 02 de noviembre de 2016
INTRATABLES

Hebe de Bonafini arremetió duro contra Pichetto: "Si tenés pelotas, renunciá"

La líder de Madres de Plaza de Mayo embistió duro contra el senador del Frente para la victoria. La arremetida contra Pichetto fue por sus polémicas declaraciones respecto a la política migratoria de la Argentina.

El senador Miguel Ángel Pichetto, líder del bloque PJ-FpV en el Senado, habló en televisión sobre los inmigrantes que llegan al país y sus sentencias generaron un enorme revuelo.

"Hay una migración muy compleja. ¿Cuánta miseria puede aguantar Argentina recibiendo inmigrantes pobres? La Argentina tiene que controlar. Hay una migración muy compleja y no hay ningún tipo de reciprocidad", dijo Pichetto en un reportaje.

Una de las que recogió el guante fue la titular de MAdre de Plazas de Mayo, Hebe de Bonafini, quien directamente pidió la renuncia del senador.

"Queremos pedirle perdón a la comunidad boviliana y peruana." arrancó la dirigente del organismo de Derechos Humanos. "Le queremos decir a nuestro amigo Evo (Morales) que no podemos creer que políticos, llamados del Frente para la Victoria, que sean capaces de decir lo que dijo Poichetto", prosiguió.

"Si tenés pelotas, renunciá, Pichetto", lanzó enfurecida Hebe,

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América