martes 29 de noviembre de 2016
INTRATABLES

Habló el padre de Martinuccio: "A mi hijo se le fue la mayoría de sus amigos"

Rubén, papá del jugador de Chapecoense, que salvó su vida porque una lesión le impidió viajar, habló del dolor de Alejandro por la pérdida y de su amistad con Danilo, el arquero que no logró sobrevivir.

Entre las historias que dejó la tragedia área de Medellín, donde perdieron la vida casi todos los integrantes del equipo brasileño Chapecoense, una de las más conmovedoras tiene como protagonista a Alejandro Martinuccio, el argentino que juega en el equipo catarinense y que no viajó a Colombia por estar lesionado. Al respecto, Rubén, el padre del jugador, dialogó con Intratables, habló del dolor por lo sucedido y expresó que su hijo perdió a la mayoría de sus amigos.

"Hablé con Alejandro a eso de las 9. Él estuvo todo el día en el club desde la mañana temprano. Y es algo imposible de creer. Es un drama que a uno lo pone a prueba. Lamentablemente, a mi hijo se le fue la mayoría de sus amigos. El club quedó con cinco jugadores, nada más", sostuvo el padre del ex futbolista de Chicago en una entrevista telefónica.

"Yo estuve hace 10 días allá porque festejó el cumpleaños de dos de sus hijos. Alquiló un salón, fuimos los abuelos y estaban los jugadores con sus esposas y sus hijos. Él se llevaba muy bien con Danilo y con otros dos más. Se había formado un grupo de gente muy buena como todo equipo del interior", agregó.

Por otro lado, Rubén se refirió a la lesión de su hijo, que al final terminó por salvarle la vida. "Él, a veces, prefiere ir con calma y no apurarse. Porque cuando uno se apura con las lesiones es peor. Allá, en el club, lo quieren mucho, lo aprecian mucho y le dijeron 'no, vos cuídate, tranquilízate, que te queremos bien para el año que viene'".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América