martes 23 de agosto de 2016
INTRATABLES

Gustavo Ferrari: "Ir contra las mafias y la corrupción tocó intereses de todo tipo"

El ministro de Justicia bonaerense habló de los motivos por los cuales la gobernadora recibió una nueva intimidación. Y dijo que al hablar del origen, no se debe mirar únicamente a las fuerzas policiales.

Luego de una nueva amenaza contra la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, atribuyó esta intimidación a la pelea que desde la administración provincial están planteando contra las mafias.

"Ha habido desde la gobernadora una decisión política que es ir contra las mafias y la corrupción de la provincia de Buenos Aires. Evidentemente, esto ha tocado intereses de todo tipo, no solamente de las fuerzas policiales. Porque muchas veces se reduce a que es una reacción de la policía. En verdad también ha habido una reforma contra el juego clandestino y se han tocado intereses millonarios, también contra el sistema de salud", planteó el Ferrari en Intratables.

Ferrari, precisamente, fue quien esta mañana reveló los detalles de la nueva amenaza, que consistió en el hallazgo de un cartucho de escopeta en el garaje de la casa particular de Vidal, en la localidad bonaerense de Castelar.

El ministro también relató que anoche, a las 22 y las 23 hubo dos llamados intimidatorios contra la gobernación.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América