martes 07 de febrero de 2017
INTRATABLES

Gámez: "Soy de los que piensan que hay que poner una bomba en la AFA"

El presidente de Vélez cuestionó a su par boquense por los escandalosos audios. Sin embargo, también apuntó contra la dirigencia e hizo una fuerte autocrítica. "Debemos desaparecer del entorno del fútbol", afirmó.

Mientras se multiplican las repercusiones por el escandaloso audio en el que el presidente de Boca busca influir sobre el presidente del Tribunal de Disciplina de la AFA, el titular de Vélez, Raúl Gámez, volvió a cuestionar a su par xeneize y a la dirigencia del fútbol argentino. Y en ese sentido, hizo una dura autocrítica.

"Yo iba a AFA a pedir y por ahí me decían: '¿Qué árbitro querés? Nombrame tres'. ¿Si yo lo hacía? Pero sí... Si lo niego soy un falso. Es el sistema que hay que cambiar. Ahora, cómo hacemos para cambiarlo si estamos los mismos decidiendo el futuro. Es imposible", señaló Gámez en Intratables.

Ahondando en su autocrítica, el presidente de Vélez recordó que iba a AFA "y todos pedían porque Grondona te daba esa posibilidad. Él manejaba bajo ese sistema y sacaba ventajas porque después no podías estar en contra de él en una decisión. Eso es archiconocido. Esto es grave al extremo que no hay solución de futuro".

Antes, en el inicio de la entrevista, el directivo también admitió ser "de los que piensa que hay que poner una bomba en la AFA, como dijo una vez el presidente de River (por Rodolfo D'Onofrio). Estar todos adentro y volar. Por lo menos, desaparecer del entorno del fútbol. Todos. Los mismos que están juntándose para acomodar cosas, son los que decidieron estar al lado de Grondona, llegar a esta situación".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América