martes 22 de agosto de 2017
#INTRATABLES

Fuertes críticas al gobierno ante la "Cámara Intratable" en la marcha de la CGT

Axel Kicillof, Mariano Recalde, Héctor Recalde y Roberto Baradel,hicieron hincapié en los "ajustes" y en una eventual " flexibilización laboral" del oficialismo.

La "Cámara Intratable" estuvo este martes en la masiva marcha de la CGT en Plaza de Mayo, donde se hicieron presentes funcionarios kirchneristas.


"Miles de trabajadores no estamos de acuerdo con este modelo económico", expresó Pablo Moyano, uno de los referentes de la convocatoria.

Mariano Recalde, diputado del Frente para la Victoria, expresó: "Hay cosas que este gobierno propone para el futuro que los trabajadores no están de acuerdo y nosotros acompañamos ese reclamo de que no haya flexibilización laboral y más ajustes".

El diputado Héctor Recalde, en tanto, dijo: "Salvo que lo haga por decreto, el Gobierno no creo que por ley pueda sacar una flexibilización laboral"

El ex ministro de Economía Axel Kicillof expresó que "el Gobierno está interpretando mal lo que pasó en las elecciones, tendrá que sacar sus propias conclusiones. De nuevo, los trabajadores salieron a la calle"

Roberto Baradel, secretario General de SUTEBA, afirmó: "Vienen por una Reforma Laboral y previsional que nos va a perjudicar, hay políticas represivas y no estamos de acuerdo con eso"


Julio Piumato: "El problema son los Ministerios de Trabajo y los Gobiernos"
Embed

Lo que dejó la masiva marcha de la CGT
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América