jueves 31 de agosto de 2017
#INTRATABLES

Fuerte debate en Intratables por la prisión domiciliaria de Milagro Sala

Diego Brancatelli, quien se cruzó con algunos de sus colegas en vivo, sostuvo que existe "un show mediático" detrás del beneficio que la Justicia le otorgó a la dirigente social.

El traslado de Milagro Sala, en condición de arresto domiciliario, se convirtió este jueves en uno de los principales temas de la noche en "Intratables", en el que hubo posturas enfrentadas en torno a la decisión de la Justicia.


Respecto del presunto temor que genera el beneficio que recibió la dirigente para quienes denunciaron persecuciones, Diego Brancatelli expresó: "Hay todo un cerco alambrado con cámaras, iluminación perimetral, 15 gendarmes y dos pulseras electrónicas. Este show mediático que se ha montado es un absurdo. No va hacer nada que genere miedo para que se le retire este beneficio hasta que la Justicia se expida si es inocente o culpable".

Gustavo Grabia, por su parte, consideró: "Lo que la Justicia interpreta es que a Milagro Sala fuera del recinto penitenciario podría influir en los testigos".

"Es un show mediático", volvió a manifestar Brancatelli, quien levantó la temperatura del debate. María Julia Oliván y Gabriel Levinas, por otro lado, hicieron referencia a las acusaciones que arrastra la dirigente.

"No nos interesa si la casa es grande o chica. Que se explique como una dirigente social hizo una extracción bancaria de 30 millones de pesos, de un saque, y llevarlas en un bolso a un vehículo", contestó Débora Plager a Brancatelli.

Milagro Sala ya se encuentra bajo arresto domiciliario
Embed





Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América