jueves 19 de mayo de 2016
Decisión tomada

Frigerio, contra la ley antidespidos: "Ya probó su fracaso en la Argentina"

El ministro del interior ratificó en Intratables la postura del presidente Mauricio Macri, que mañana vetará el proyecto aprobado esta mañana en Diputados. "Esta ley no ayuda a lo que pretende alcanzar", aseguró.

Después de que la Cámara de Diputados aprobara en la mañana de este jueves la ley antidespidos, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ratificó la postura del Gobierno de oponerse a tal proyecto. Y mientras todo indica que el presidente Mauricio Macri la vetará mañana mismo, el funcionario aseguró que esta iniciativa ya ha probado "su fracaso en la Argentina" y que la ley "no ayuda a generar empleo".

Invitado a Intratables, Frigerio señaló que "el presidente lo ha planteado con mucha claridad y es que esta ley no ayuda a lo que pretende alcanzar, que es la generación de más fuentes de trabajo, generar un clima de confianza para que vengan inversiones. Estas leyes, que no están en ningún lugar del mundo, han probado su fracaso en Argentina".

Por otro lado, Frigerio cuestionó a la oposición y aseguró que la sanción de esta iniciativa fue, en realidad, "una interna del PJ donde finalmente el peronismo, en sus distintas expresiones, terminó votando junto".

Además, respaldó la decisión presidencial de vetar la ley porque "él (por Macri) no está para quedar bien. Él está para solucionar problemas y, en este caso, para esforzarse en generar condiciones para que haya empleo en la Argentina".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América