jueves 31 de marzo de 2016
Economía

Facundo Moyano acusa al oficialismo de gobernar "para los sectores más beneficiados"

El diputado del Frente Renovador criticó al macrismo por no tomar medidas en favor de los más necesitados, luego de una jornada en la que anunció un incremento en las tarifas de transporte.

Luego de una jornada en la que el gobierno, a través del ministro Guillermo Dietrich, anunció un aumento en las tarifas de transporte, el diputado Facundo Moyano cuestionó al oficialismo al afirmar que "gobierna para los sectores que históricamente han sido más beneficiados".

"Bajaron las retenciones al agro y eso significó el incremento de un 100% de los ingresos para el campo. Después, la baja de retenciones a las mineras y la inflación, que no han tomado medidas para evitar", señaló el legislador del Frente Renovador en Intratables.

"La promesa de campaña de eliminar el impuesto a las ganancias, todavía la seguimos esperando", agregó Moyano, quien reiteró el planteo inicial: "Está beneficiando a los sectores más concentrados de la economía".

Por otro lado, en relación a las medidas de fuerza que prometen algunos sindicatos, el diputado señaló que "el límite lo pone la paciencia de los sectores vulnerables".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América