lunes 08 de mayo de 2017
#LunesIntratable

"¿En cuanto afecta si Amado Boudou 'choreó' o no 'choreó'?"

La pregunta fue planteada por Jorge "Quito" Aragón, referente de la corriente nacional "Martín Fierro", y generó la polémica e indignación de los panelistas, como Liliana Franco, quien pidió la palabra para responderle.

En otra noche a puro debate en Intratables, el paso de Jorge "Quito" Aragón, referente de la corriente nacional "Martín Fierro", sin dudas dejó una huella. Luego de calificar la discusión sobre la presunta amante de Daniel Scioli como "un circo", se cruzó con Liliana Franco al relativizar el paso del ex vicepresidente Amado Boudou por Comodoro Py, quien este lunes comenzó a responder en un juicio en el que está acusado de haber adulterado papeles de un automóvil.

Cómo fue el paso de Boudou por Comodoro Py

Embed

"¿En cuanto afecta al conjunto de los televidentes si Amado Boudou 'choreó' o no 'choreó?'", planteó, luego de haber intercambiado chicanas e ironías con buena parte de los panelistas.

Furiosa, Liliana Franco pidió la palabra y hasta le indicó a Gabriel Levinas que sería ella la encargada de responderle al invitado. "¿En cuánto afecta? Muchísimo. ¿Cómo te creés que se genera la pobreza? Justamente, con políticos mirando para el costado", respondió la panelista y economista.

Del otro lado, "Quito" parecía escuchar atentamente, hasta que arremetió contra Franco acusándola de defender políticas relacionadas con el "liberalismo y conservadurismo en lo económico". Estas dichos enojaron aún más a la panelista, quien le retrucó a Aragón: "No sabés un pito de lo que pienso de economía".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América