lunes 11 de abril de 2016
Repudiable

El mal momento que vivió una panelista de Intratables a la salida de un cine

Mientras aludía al tema de la grieta, Natasha Niebieskikwiat contó que una mujer la increpó con una particular frase. "Viva Cristina, idiota", le dijo.

En una demostración más de la grieta que divide actualmente a la sociedad, Natasha Niebieskikwiat, periodista de Clarín y habitual panelista de Intratables, contó la incómoda situación que vivió anoche a la salida del cine, cuando una mujer la increpó con una particular frase "viva Cristina, idiota".

Mientras analizaba la inminente llegada de la ex presidenta Cristina Kirchner a Buenos Aires y se refería a la multitud de militantes que aguardaban a la ex mandataria, Natasha señaló que en otro punto de la ciudad el presidente Mauricio Macri participaba de la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec). "Ahí va un grupo y en Aeroparque hay otro. La simbología cobra mucha más fuerza", afirmó, en relación a la grieta.

Y buscando trazar una analogía, contó lo que le sucedió anoche, cuando salía de ver una película en el barrio porteño de Belgrano. "Ayer a la noche, en el cine, yo me levanto de la butaca, y una señora me dice 'viva Cristina, idiota'. En el baño nos volvemos a encontrar y me dice 'viva, Cristina', no me dijo 'idiota'. Pero si yo hubiese contestado, habría sido una pelea fuerte".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América