miércoles 17 de mayo de 2017
#INTRATABLES

El incómodo momento de Abal Medina al opinar sobre la pobreza en Argentina

El periodista Jonatan Viale cruzó al funcionario kirchneriista que estuvo en el programa para debatir, entre otros temas, el reclamo de la emergencia alimentaria por parte de las ollas populares.

Juan Abal Medina, jefe de Gabinete de Ministros durante el gobierno de Cristina Kirchner, estuvo presente este miércoles en "Intratables", donde se debatió acerca de las ollas populares como consecuencia de la mal nutrición de los chicos.

Respecto de los crecientes índices de pobreza en Argentina, el senador del Frente para la Victoria consideró, "La dictadura fue un quiebre", Y agregó: "Todos tenemos que hacernos cargo porque fuimos parte de la dirigencia política".

El periodista Jonatan Viale, por su parte, señaló que el kirchnerismo negó la pobreza durante su mandato. "Cristina decía que había un 5 por ciento". Y apuntó al dirigente: ¿Qué sentís vos cuando se mintió sobre este tema?

El funcionario: "A nosotros nos pagan el sueldo para buscar soluciones a estos temas. En los primeros años de gobierno (mandato de los Kirchner) se redujo la pobreza, después tuvimos problemas y esta bien que lo reconozcamos"

Embed










Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América