lunes 21 de agosto de 2017
#LUNESINTRATABLE

El gran debate en "Intratables": ¿Fue buena o mala la elección de Cristina?

A días de conocerse el escrutinio definitivo, el fallo estuvo dividido en el programa conducido por Santiago del Moro.

Después de de la presentación de un informe que anunciaba la cuenta regresiva para conocer los resultados de las elecciones en Provincia, el debate en "Intratables" apuntó a la cómo le fue a Cristina Kirchner.

"Fue una muy mala elección de Cristina, con la salvedad de que el resto del peronismo tampoco hizo una gran elección. Por eso el resultado es casi soñado para el Gobierno", afirmó el periodista Willy Kohan.

En contraposición, Camilo Vaca Narvaja --referente de "Generación Patriótica" sostuvo: "Yo creo que hizo una buena elección. Si uno ve toda la adversidad que tenía en el plano electoral y por parte del Gobierno, estoy convencido de que va a mejorar la performance en octubre"

El periodista Pablo Sirven, por su parte, expresó que "fue la peor elección del kirchnerismo". "Sacó menos que Néstor Kirchner en 2003, cuando perdió con Carlos Menem. Cristina está en el senado, pero muy distinto es entrar por la mayoría o la minoría".

"Me llama la atención que Camilo, que conoce a Cristina Kirchner, sostenga que sea una excelente elección cuando fue la peor de su historia política. No es una opinión, son hechos", expresó la periodista Débora Plager.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América