miércoles 20 de abril de 2016
Análisis y críticas

"El gobierno no está haciendo nada para terminar con la grieta"

El diputado José Luis Gioja, candidato a presidir el PJ, cuestionó al oficialismo por responsabilizar a la gestión anterior de todos los males. Por otro lado, resaltó el peso de Cristina dentro de la renovación del justicialismo.

José Luis Gioja, diputado nacional y candidato a la presidencia del Partido Justicialista (PJ), estuvo presente este miércoles en la apertura de Intratables para referirse al futuro de la conducción del partido y el papel que jugará Cristina Kirchner. Además, se mostró crítico con la política de gobierno de Cambiemos por "agigantar" la grieta.

"Cristina está haciendo lo que tiene que hacer", señaló Gioja, para luego elogiarla: "La referente más importante de la política nacional en el Frente para la Victoria y en el justicialismo es la ex presidente".

Por otro lado, reivindicó la idea de establecer una fórmula de unidad para liderar el PJ junto con Daniel Scioli como vice y aseguró que nadie en el partido quiere ser gobernado por un interventor judicial: "Si nosotros no encarábamos un proceso de reorganización, la intervención judicial indudablemente que venía".

Sobre las políticas de Macri, criticó que siempre se responsabilice a la gestión anterior por todos los males. "Creo que el gobierno actual no está haciendo nada para terminar con esa grieta. Al contrario, creo que hay mucho odio, creo que se está intentando profundizar esa grieta. Todo es culpa del gobierno anterior".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América