viernes 14 de julio de 2017
#Intratables

El genial homenaje a Tato Bores encarnado por Claudio Rico en Intratables

El actor e imitador se lució con un merecidísimo tributo a Mauricio Borensztein, quien supo ponerle humor de un modo inigualable a la realidad nacional.

Cuando ya pasaron más de dos décadas de su fallecimiento, en Intratables decidieron cerrar el programa de anoche de un modo muy especial: con un homenaje al gran Tato Bores, encarnado en este caso por Claudio Rico, otro genial humorista e imitador.

"¡Monólogo nacional!", fue el modo en que "Tato" comenzó su participación en el programa de Santiago del Moro, reeditando un clásico con el que Mauricio Borensztein supo ponerle humor e ironía de un modo inigualable a la siempre dura realidad nacional.

Embed

"Como quería saber cómo estaba mi queridísimo país, me calcé la peluca, me saqué las alitas, llegué a la City porteña y me encuentro con mi amigo 'José Cambio-Cambio', que me dice: 'Tato, el dólar ya llegó a los 17 años'. Y le digo: '¿Sabe lo que pasa? El dólar es como Moria Casán, pasan los años, le hacen algunos retoques, pero sigue estando fuerte", fue el inicio del monólogo.

De todos modos, Rico no se quedó únicamente en el tributo a Tato. Como para darle un cierre de oro a su paso por Intratables, se lució imitando al ex fiscal Luis Moreno Ocampo y a Luis Majul. Para el aplauso.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América