sábado 17 de septiembre de 2016
INTRATABLES

El funcionario echado por insultar a Cristina: "En términos civilizados, sigo pensando lo mismo"

Álvaro Zicarelli, quien fuera removido de su cargo por la vicepresidenta Michetti, le ofreció disculpas a la ex mandataria por sus agravios, aunque también reconoció que no cambió de idea.

Tras ser removido de su cargo como director de Asuntos Globales del Senado a raíz de un video en el que aparece insultando a la ex presidenta Cristina Kirchner, Álvaro Zicarelli pasó en la noche del viernes por Intratables y planteó que "en términos civilizados" sigue pensando lo mismo.

"Esto fue de junio o julio de 2012, uno de los primeros cacerolazos de magnitud que hubo en ese período", comenzó a relatar Zicarelli, quien aseguró que "cuatro años después, ya no soy esa persona".

Luego de explicar el contexto del momento en el que fue grabado insultando a la ex mandataria, el ex funcionario que debió abandonar su puesto en el Senado por orden de la vicepresidenta, Gabriela Michetti, ofreció sus disculpas. "Cualquier mujer con justa razón se sentiría agraviada. Si tuviera la oportunidad, le pediría disculpas por las formas", expresó.

No obstante, acto seguido, admitió que mantiene la idea de lo expresado en el mensaje. "¿Si sigo pensando lo mismo sobre la opinión de la figura de la presidenta y su gobierno? En términos civilizados, sí, por supuesto", afirmó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América