jueves 07 de abril de 2016
INTRATABLES

El exabrupto de Pignanelli a Iglesias: "Cada vez que hablás del peronismo te sale mierda que tenés en el cuerpo"

El economista se cruzó en vivo con el dirigente de la Coalición Cívica. El hombre del Frente Renovador también tuvo un round con Fernando Sánchez.

Lejos del slogan de Cambiemos de "unir a los argentinos", la grieta se profundiza y quedó en evidencia en otro debate caliente de Intratables.

Lo que parecía exclusividad del kirchnerismo y de Clarín ahora se expande a otros espacios. Aldo Pignanelli tuvo un exabrupto con Fernando Iglesia en medio de un debate por el peronismo.

"Vos tenés la frente grande, pero tenés cacá en la cabeza. Cada vez que hablás del peronismo te sale mierda de tu cuerpo", disparó el economista contra el dirigente de Coalición Cívica.

Antes, Pignanelli se había cruzado con Fernando Sánchez, diputado nacional por ARI. "Vos tendrías que preguntarle a algunos de tus compañeros de partido que fueron jefes de Gabinete de Cristina", disparó Sánchez enfurecido por la crítica de Pignanelli a Macri.


"Si querés entrar en chicanas políticas, preguntale a tu jefa por qué fue fiscal de la Dictadura", respondió el economista en alusión a Elisa Carrió.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América