jueves 11 de mayo de 2017
INTRATABLES

El dramático relato de Cristina Tejedor: "Me violaron y tuve que abortar"

En medio del debate por el embarazo y escándalo que salpicó a Daniel Scioli, la actriz se conmovió al contar su experiencia por primera vez en público.

La actriz Cristina Tejedor, en el programa del jueves en "Intratables", relató su dramático testimonio de cuando fue inducida a un aborto como consecuencia de una violación.


"A mi me violaron, me embarazaron y tuve que abortar", expresó tras la discusión que mantuvo con la periodista Deborah Plager respecto del embarazo y escándalo que atraviesa la relación de Daniel Scioli con Gisela Berger.

"Yo se lo que se sufre y vengo de una familia donde había gente golpeadora", dijo y agregó: "Las mujeres no debemos aceptar ni la violencia física ni la verbal, que es la que estás teniendo conmiigo desde hoy (a Plager). Me dijiste que no soportabas el pensamiento de una kiirchnerista..."

La periodista, por su parte, manifestó: "No voy a contestar porque no es personal el tema".

La actriz, visiblemente emocionada, recordó el momento de cuando el médico, previo al aborto, no le creyó que habían abusado de ella. "Todas dicen lo mismo", dijo el hombre.


"Vengo de una familia donde hubo gente golpeadora" #JuevesIntratable

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América