lunes 04 de septiembre de 2017
#INTRATABLES

El caso Maldonado revive el debate sobre los 70

El dirigente Juan Marino denunció que hay terrorismo de Estado y fue confrontado por la mayoría de los presentes en Intratables.

El principal tema de debate este lunes por la noche en "Intratables" fue la repercusión de la masiva marcha por el pedido de aparición de Santiago Maldonado y los incidentes, en los que más de 30 personas resultaron arrestadas,


Juan Marino, dirigente y fundador de Tendencia Piquetera Revolucionaria (que también integra Luis D'Elía), pidió la renuncia de la ministra Patricia Bullrich y consideró que existe un "Terrorismo de Estado". "Hay una desaparición forzada y una campaña mediática para aterrorizar a la población", expresó.

"Me produce dolor porque siento que hicimos mal todo. Si a los 29 años vos confundís esto con lo que fue el terrorismo de Estado, mi generación no supo hacer nada. Esto no tiene nada que ver, ni se le parece", afirmó la periodista Carolina Perín.

"¿Hay que aclarar que la Argentina vive en un Estado de Derecho, que el que que gobierna está allí porque lo votaron?", expresó Débora Plager. "Yo no puedo creer que vos digas que Macri es dictadura", agregó al dirigirse a Marino.

El caso Maldonado revive el debate sobre los 70
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América