martes 01 de noviembre de 2016
INTRATABLES

El áspero cruce de dos diputados con la corrupción y la obra pública en el debate

Myriam Bregman y Mario Barletta protagonizaron una dura discusión luego de que la legisladora de izquierda hablara del "grupo Macri". Ante esto, el radical respondió: "Comparás los gobiernos de Illia y Alfonsín con el kirchnerismo".

La corrupción de la mano de la obra pública fue uno de los tantos temas de debate de este martes en Intratables. Y el asunto, luego de un informe que repasaba los dichos de Julio de Vido tras declarar ante la Justicia en Comodoro Py, generó un áspero cruce entre dos diputados: Myriam Bregman, del Frente de izquierda, y Mario Barletta, de UCR-Cambiemos.

"Hay un hecho que está probado por los últimos años de la historia nacional. Todo el que se ligó a la obra pública terminó millonario. El propio grupo Macri empezó con siete empresas y, cuando finaliza la dictadura, termina con 47. Lázaro Báez y demás son los ejemplos actuales", mencionó Bregman, quien también cuestionó el proyecto de ley de contratación público-privada que el oficialismo impulsa en el Congreso. "Es un verdadero escándalo", sentenció.

Ante las palabras de su par, Barletta le pidió a Bregman que "no mienta" y agregó: "La primera mentira que decís es que todo los que están en la obra pública terminan millonarios. Estás comparando los gobiernos de Illia y Alfonsín, con el kirchnerismo. ¡Pero haceme el favor! Tené un poquito de sinceridad, no seas dogmática".

A partir de entonces, la discusión entre ambos se intensificó y continuó, y solo tuvo un punto final cuando Santiago del Moro pidió la puesta en el aire de otro informe.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América