jueves 17 de marzo de 2016
Fuertes acusaciones

Eduardo Arnold: "A Kirchner le gustaba demasiado el dinero"

El ex vicegobernador de Néstor en Santa Cruz hizo un duro y crítico análisis de su figura y de la de Cristina. Entre otras cosas, recordó haber denunciado que dentro del mausoleo del ex mandatario había dinero guardado.

En el día en el que juez Sebastián Casanello decidió llamar a indagatoria a Martín Báez y Fabián Rossi luego de que se difundiera un video que los muestra contando millones de dólares en la financiera "La Rosadita", Eduardo Arnold, ex vicegobernador de Santa Cruz, se refirió al tema de la "ruta del dinero K" y reveló algunos detalles a partir de su experiencia al frente de la provincia junto con Néstor Kirchner.

"Cuando denuncié que había plata en el mausoleo (de Néstor Kirchner), a los cinco días hubo un operativo de madrugada alrededor del cementerio y no se supo bien qué hicieron entre Gendarmería y las fuerzas de seguridad de la provincia", contó.

Ex gobernador entre 1991 y 1999, Arnold no dudó en calificar tanto a Néstor como Cristina como corruptos: "Absolutamente, totalmente. Se hizo socio de Lázaro Báez antes de morir porque habrán tenido algún chanchullo que los obligó".

Sobre su experiencia al lado del ex presidente, Arnold aseguró que a Kirchner "le gustaba demasiado el dinero. Y está expresado en algo que vio todo el país cuando abrazó la caja esa y dijo 'extasis'".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América