sábado 26 de marzo de 2016
En vivo

Discusión y afuera: Horacio Embón se enojó y abandonó Intratables

El periodista se cruzó con Diego Brancatelli primero y con el escritor Federico Andahazi después. Tras un áspero ida y vuelta con este último, se sacó el micrófono y dejó el programa.

Así como sucedió alguna vez con Alfredo Casero, Intratables volvió a sufrir anoche el inesperado "abandono" del estudio por parte de un invitado. En este caso, quien tomó la sorpresiva decisión fue el periodista Horació Embón, quien luego de discutir con Diego Brancatelli y el periodista Federico Andahazi, consideró que la mejor opción era tomar la puerta de salida.

El multitudinario acto que se realizó en Plaza de Mayo con motivo del 40 aniversario del golpe militar era el tema de debate. Allí, fue Brancatelli el primero que se cruzó con Embón, al afirmar que había "dos postales: por un lado, la Plaza; por el otro, Macri con Obama". Ya molesto por esa apreciación, el periodista respondió que "la vida no son dos fotos".

Luego de unos minutos de áspero debate fue el turno de Andahazi, quien comenzó a discutir con Embón al afirmar que durante la dictadura "no hubo una guerra". A partir de esa frase, comenzó un ida y vuelta que terminó por exasperar a Embón, que repentinamente se sacó el micrófono y abandonó el estudio.

Testigo de la situación al estar también invitado al programa, Carlos Ruckauf sintetizó lo sucedido: "La pasión es una característica de los argentinos. Así somos".


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América