jueves 28 de julio de 2016
INTRATABLES

Cristina Kirchner llegó a Buenos Aires para homenajear a Hugo Chávez

La ex presidenta se hizo presente en el Instituto Patria para recordar el nacimiento del ex mandatario venezolano. Allí la aguardaban diversos dirigentes políticos y sociales.

Cristina Elisabet Kirchner llegó a Buenos Aires para participar de un homenaje a Hugo Chávez, el ex presidente Venezolano. Allí, elogió al líder y fundador del régimen que aún hoy dirige el futuro del país caribeño, y también habló de su esposo, Néstor Kirchner: "La historia se construye con marchas y contramarchas".

"No vengo a hablar de política interna", aclaró la ex presidente en medio de su intervención en la conferencia.

La llegada de la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner a Buenos Aires para participar del homenaje al mandataria venezolano Hugo Chávez en el Instituto Patria se vio demorada por la reprogramación de su vuelo desde El Calafate. La propia ex jefa de Estado informó la novedad en su cuenta de Twitter.

"Hola. Les comento que AA reprogramó el vuelo así que estoy media hora atrasada. No importa, igual voy al Instituto Patria a recordar a Hugo. Junto a ustedes. Nos vemos, como siempre...", escribió la ex mandataria en la red social Twitter.

El vuelo tenía previsto aterrizar a las 21.20 en el Aeroparque Metropolitano, aunque finalmente se demoró y lo hizo a las 22.01. En el Instituto Patria la aguardaban la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y la líder de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, entre otros dirigentes políticos y sociales.

El acto comenzó minutos después de las 20, y según anunció Oscar Parrilli, otro de los presentes, la ex presidente estará a cargo del cierre.

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América