jueves 04 de mayo de 2017
INTRATABLES

Cristina deslizó la posibilidad de no ser candidata en las próximas elecciones

"No me interesa", expresó la expresidente cuando el público le pidió que se presente, en el marco de un encuentro con sindicalistas.

Cristina Kirchner insinuó que no va a ser candidata en las próximas elecciones, en el marco de un encuentro con sindicalistas. Cuando el público le pidió que compita en octubre, la exmandataria expresó: "No me interesa. Les voy a ser absolutamente sincera, yo fui dos veces presidenta y para mí lo importante es que vuelvan ustedes, los jóvenes, los trabajadores, los estudiantes, los comerciantes, los científicos, los que creen en el país. Y en esto creo que el movimiento obrero tiene una inmensa responsabilidad en esto"


Durante su discurso, la ex presidente también llamó en más de una oportunidad a conseguir "la unidad del movimiento obrero", ya que, según afirmó, "la historia y la realidad demuestra que sólo la unidad del campo nacional, popular y democrático permitirá reconstruir lo que han destruido, reconquistar lo que nos han sacado, pero no para volver al pasado".


Cristina tampoco se ahorró críticas para Mauricio Macri, y se preguntó: "¿Cómo se nos puede hablar de la pesada herencia? Nunca un Gobierno había recibido un Estado con tan bajo nivel de deuda". En esa línea destacó que "prometieron que iban a dejar lo que estaba bien y a corregir lo que estaba mal, pero eso no está sucediendo".

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América