lunes 24 de abril de 2017
INTRATABLES

Crisis en Santa Cruz y el enojo de CFK: "Lo dramático sería que los medios no estén"

La periodista Mónica Gutiérrez, en "Intratables", se refirió a las críticas de la expresidente en las redes sociales, donde habló de la 'cadena de la mentira' y señaló a Santiago del Moro.

Tras las críticas de Cristina Kirchner al periodismo por la cobertura de los incidentes en Santa Cruz, la conductora Mónica Gutiérrez respondió en "Intratables" que "lo dramático sería que los medios no estén".


Embed

"Hablando de la 'cadena de la mentira' en la cual hoy te defendiste (a Santiago del Moro). Cuando se presentó la denuncia penal contra los que se manifestaron, se habló de los medios. Y se menciona a 'América' como que estaba en la provincia para cubrir esta situación generada por los mismos medios", agregó la periodista que explicó cómo fue la decisión de enviar un móvil a la provincia.

Embed

Cadena nacional (de la mentira)

Una publicación compartida de Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) el


"Le he contestado respetuosamente en Twitter (a la ex presidente) porque nos involucra a todos como la 'cadena de la mentira'. Los hechos son tan escandalosos que hay que hablarle a gente que no tiene para comer y no cobra. Desvirtuamos la discusión y es mucho más profunda", expresó Santiago del Moro, en referencia a la crisis en Santa Cruz.

Embed

Embed
Embed

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América