miércoles 22 de marzo de 2017
#MiércolesIntratable

Conflicto docente: Massot apuntó contra voceros "privilegiados del gobierno anterior"

El jefe del bloque de diputados del PRO criticó a algunos de los gremialistas por sus dichos en el acto de hoy en Plaza de Mayo y los vinculó con el kirchnerismo. Además, negó que haya una pelea con los "guardapolvos".

En un día muy marcado por la multitudinaria marcha docente a la Plaza de Mayo, donde se le reclamó al Gobierno una paritaria nacional y se cuestionó los dichos de Mauricio Macri sobre la escuela pública, el titular del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, visitó Intratables y aseguró que no se trata de una pelea con los "guardapolvos", aunque sí cuestionó a los gremialistas, calificándolos de "privilegiados del gobierno anterior".

Embed

Luego de un informe presentado por Santiago del Moro sobre la masiva movilización, Massot la respondió a la periodista Florencia Donovan, quien planteó si valía la pena dar esta pelea. Y fue allí que señaló a algunos de los sindicalistas.

"Sí, vale la pena, porque tenemos ésta y todas las peleas por las que nos votaron. Y ésta no es una pelea, en lo más mínimo, contra los guardapolvos. No quiero ser repetitivo, pero hay que hablar menos y hacer más. Lo que acabo de ver, y no estoy hablando de la marcha, es a los voceros que, en su gran mayoría, son privilegiados del modelo anterior y, sobre todo, he visto las caras del fracaso en la educación pública en la provincia de Buenos Aires", señaló Massot.

Por otro lado, buscando defender la postura del oficialismo, el diputado recordó la gestión de Macri en Buenos Aires y aseguró que con él como jefe de gobierno, "Buenos Aires es la única que tuvo, contundentemente, una recuperación de la educación pública".

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América