martes 03 de mayo de 2016
INTRATABLES

"¿Con qué cara hablan cuando hace seis meses decían que éramos irresponsables frente al mismo problema?"

Aunque cuestionó al Gobierno por su postura ante la iniciativa para frenar las cesantías, Sergio Massa criticó a los ex funcionarios kirchneristas que hoy apoyan un proyecto que hace poco cuestionaban.

Luego de que el presidente Mauricio Macri le solicitara esta mañana que el bloque que lidera no acompañe en Diputados la ley antidespidos promovida por el kirchnerismo, Sergio Massa pasó por Intratables y se refirió a su rol como opositor y a las diferencias que mantiene con el Gobierno. No obstante, luego de una pregunta de Diego Brancatelli, cuestionó a ex funcionarios de la gestión de Cristina Kirchner por apoyar hoy una iniciativa que hace poco criticaban.

"La Argentina no genera empleo genuino hace muchos años. El año pasado, cuando planteamos este mismo proyecto, el hoy presidente del bloque del FpV (Héctor Recalde) y el hoy legislador porteño y entonces ministro de Trabajo (Carlos Tomada) me trataron de irresponsable. Entonces, ¿con qué cara hoy le hablan a la gente cuando hace seis meses decían que éramos irresponsables frente al mismo problema?", señaló Massa.

"Creo que lo que debieran hacer es guardar prudente silencio y dejar que aquellos que tenemos un rol de legitimación por decir lo mismo hace mucho tiempo, lideremos las propuestas que tienen que ver con poner límites, pero también con darle gobernabilidad a la Argentina", agregó.

Antes, el ex candidato a presidente por UNA señaló al Gobierno por "negar" el problema de los despidos. "Hoy hay un problema serio y este un país que vive del Producto Bruto Interno", afirmó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América