miércoles 16 de marzo de 2016
INTRATABLES

Citan a declaración indagatoria al hijo de Lázaro Báez

El juez Sebastián Casanello citó a Martín Báez y al contador Daniel Pérez Gadín, entre otros, un día después de la aparición de un video que muestra el funcionamiento por dentro de la financiera "La Rosadita".

Un día después de que se diera a conocer un video en el que se veía cómo funcionaba "La Rosadita" por dentro, el juez Sebastián Casanello decidió llamar a declaración indagatoria a Martín Báez, al contador Daniel Pérez Gadín y a su hijo y a Fabián Rossi, el ex esposo de la vedette Iliana Calabró.

En el video difundido ayer por Telenoche, Martín Báez, el hijo del empresario kirchnerista Lázaro Báez, aparece contando millones de dólares en la financiera conocida como "La Rosadita" y que funcionaba en Puerto Madero.

Ante esto, Casanello solicitó las imágenes sin editar del programa, en donde además de Báez aparece su ex contador, Daniel Pérez Gadín.

Las imágenes emitidas están fechadas en septiembre y octubre de 2012 y se tomaron en el 7 C de Juana Manso 555, donde funcionaba la financiera.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América