martes 05 de abril de 2016
Impactante testimonio

Cirielli habla de Jaime: "Le pusieron Mario Baracus por las cadenas que usaba"

Fue subsecretario de Transporte durante la gestión del ex funcionario hoy detenido por corrupción. Invitado a Intratables, contó algunos detalles de su repentino crecimiento patrimonial.

Ricardo Cirielli, ex subsecretario de Transporte durante la gestión de Ricardo Jaime, detalló cómo fue el abrupto crecimiento patrimonial de aquel ex funcionario hoy detenido en una causa por corrupción y recordó una anécdota para graficar esa situación. "Le pusieron como sobrenombre 'Mario Baracus' o 'El Señor de los Anillos' porque lo veían con cadenas, anillos", contó.

Invitado a Intratables, Cirielli, quien declaró ante el juez Julián Ercolini en la causa en la que se lo investiga a Jaime, afirmó que "era una persona de aspecto sencilla: usaba ropa común de cualquier ciudadano. Luego, el cambio se notó: usaba ropa Armani, anillos, cadenas. Las chicas de ATCPEA, que es el Sindicato de Tripulantes de Cabina, le pusieron como sobrenombre 'Mario Baracus' o 'El Señor de los Anillos' porque lo veían con cadenas, anillos".

Para Cirielli, fue evidente cómo "con el transcurso de los meses cómo mejoró su aspecto y se mudó: pasó del hotel de UATRE a un departamento en la calle Cerrito".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América