jueves 12 de mayo de 2016
Se sinceró

Chiche Duhalde admitió que la visita de Hebe de Bonafini al Papa "le hace ruido"

La ex senadora admitió sentirse dolida por la fallida recepción del Sumo Pontífice a Margarita Barrientos y, al mismo tiempo, señaló que le molesta que acepte la de la titular de Madres de Plaza de Mayo.

En momentos en que aún se discute si es posible que el Papa Francisco no haya recibido a Margarita Barrientos por su cercanía con Mauricio Macri, tal como la fundadora de Los Piletones lo expresó en Desayuno Americano, la ex senadora Hilda "Chiche" Duhalde consideró que esa situación se trató de una "confusión", aunque sí cuestionó que el Sumo Pontífice vaya a recibir a Hebe de Bonafini.

"Sí me hace ruido, y ahí sí no soy políticamente correcta, que reciba a Hebe de Bonafini por más que él tenga que poner la otra mejilla", señaló Chiche sobre la visita que la titular de Madres de Plaza de Mayo hará el próximo 27 de mayo.

"Hebe de Bonafini no es Estela de Carlotto. Ha hecho cosas muy injuriosas, muy feas en contra del Papa. Realmente, me sorprendo con algunas personalidades que recibe. Como católica, me pasa eso", agregó.

"Y me duele que, por error, no haya recibido a una mujer como Margarita Barrientos", completó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América