miércoles 31 de agosto de 2016
INTRATABLES

Camilo Vaca Narvaja: "Confío en Cristina y en Florencia, absolutamente"

El ex yerno de Cristina Kirchner se refirió a los más de cuatro millones de dólares hallados en las cajas de seguridad de su ex pareja y aseguró que confía en ambas. "Estoy convencido de las declaraciones", afirmó.

Camilo Vaca Narvaja, sociólogo y militante peronista, y ex yerno de Cristina Kirchner, estuvo este miércoles por primera vez en Intratables. Y en medio de diversas preguntas sobre la actualidad y su postura dentro de la oposición, el joven se refirió a un tema urticante: los más de cuatro millones de dólares hallados en las cajas de seguridad pertenecientes a Florencia Kirchner, su ex pareja, en medio de la investigación por la causa Hotesur.

"Florencia pidió que se abran las cajas, se presentó en la Justicia. Y creo que no hay ningún inconveniente con respecto al derecho, a la ley. Con eso estoy tranquilo y confío en Cristina y en Florencia absolutamente", señaló.

"Uno lo que plantea es que investigue y dictamine la Justicia. Uno no puede condenar ni prejuzgar si está sujeto a la Ley. Y en eso le creo a Cristina, le creo a Florencia, hasta que la Justicia dictamine lo contrario. Pero estoy convencido de las declaraciones y de lo que mantuvo Cristina", agregó Vaca Narvaja.

Por otro lado, el dirigente de Generación Patriótica se mostró muy crítico con las políticas del oficialismo y señaló que la economía "no está dando los resultados que nos prometieron".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América